Sofas

Caroline

Sofá relax con dos motores, arcón y tapizado en telas antimanchas, un buenísimo ejemplo de que la calidad y los extras no deben estar solo al alcance de unos cuantos. Difrute de la comodida que ofrece este relax, sus motor le permiten ajustar a placer la posición de la tumbada.

Leer más...

Thomas

 

El confort y la calidad de sus materiales lo definen como un modelo sublime.  Su respaldo reclinable para un mayor confort y el sistema relax elécrtico con apertura silenciosa y suave con tan solo accionar el pulsador o el mando. Disponible en una gran variedad de medidas, telas y piel.

Leer más...

Cinthia

Sobresaliente estilo elegante, diseño cuidado y comodidad estudiada. Su chair longue deslizable hará las delicias de esos últimos momentos del día, relax asegurado. Dispone de cuatro arcones y contruido con materiales de primera.

 

 

milano

La excelencia de este sofá es evidente a simple vista, la esencia del diseño y confort exclusivos, hace de este modelo algo único e incomparable. El brazo abatible confiere una relajación a medida garantizando un extra de confort. Compuesto por cuatro arcones, tres puff, una gomaespuma de gran calidad y rellenos de fibra hueca siliconada garantizando un respaldo y riñoneras mullidas y muy confortables. Es un modelo fabricado para gozar de una larga vida.

Leer más...

venecia

 

Nuestro modelo Venecia es sin lugar a dudas el rey en relación calidad precio. Bajo precio sin escatimar en materiales, este modelo está pensado para estos tiempos donde debemos tener claro que invertimos bien nuestros recursos.

sheila

 

 

 

Vulcano

 

Vulcano es un modelo con un asiento acogedor y confortable, recubierto de viscoelástica para un mayor confort. Sus brazos son regulables a diferentes alturas, con el detalle elegante de contar con una mesa de metracrilato incorporada en el brazo de la chairlongue. Disponible en una gran variedad de medidas y telas.

Niko

 

Modelo de asientos extraibles y respaldo reclinables de fibra hueca siliconada con chaiselongue reversible para una mayor comodidad. Brazos con cuatro puff en total, disponibles en una amplia gama de telas y colores.

Florida

mayka

 

 

Dote a su salón de un rincón especial dedicado al cultivo del bienestar. Este modelo es ideal para crear un espacio de comodidad y confort, sus asientos deslizables, sus dos puff y sus cabezales móviles confieren a este modelo un sin fin de posiblidades cambiantes para adaptarse a nuestras diferentes necesidades.

Leer más...

Doria

Sobresaliente sofá relax elécrtico, por su elegante diseño y sus cuidados detalles garantiza un confort inigualable con su chaiselongue deslizante para esos momentos de relax. Dispone de un arcón abatibles y una gran calidad en todos sus materiales.

Leer más...